+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMBIOS EN EL CLUB BLANQUIVERDE

Magdalena Entrenas pidió que no se reuniera el consejo

La abogada queda ahora como consejera rasa, tras haber sido cesada de sus funciones jurídicas en el Córdoba

 

Magdalena Entrenas (archivo). - CHENCHO MARTÍNEZ

Magdalena Entrenas ya no es la encargada de los asuntos jurídicos del Córdoba. Tal vez esperando que el consejo de administración decidiese prescindir de su gabinete (Sanivo Abogados), Entrenas aseguró ayer por la mañana a este diario, más de cinco horas antes del inicio del consejo, que no participaría en él por encontrarse «de vacaciones», al igual que Alfredo García Amado, y solicitó que no se celebrase la reunión. «Los dos estamos de vacaciones, se convocó con menos de 24 horas de antelación y yo me enteré antes por vosotros (noticia adelantada por este periódico) que por el club». Fuentes del club, no obstante, aseguraron que todos los consejeros sabían de la reunión «desde hace al menos 72 horas».

La propia Entrenas remitió posteriormente a Diario CÓRDOBA el mensaje que había enviado en la noche del lunes al martes al presidente, Jesús León, y al resto de consejeros. Además de aludir a la premura de su convocatoria, en ese texto asegura que «llevo pidiendo la convocatoria de un consejo desde hace tiempo» por, entre otras cosas, «la discrepancia que mostré sobre ciertos pagos que se hicieron y no otros».

Entrenas asegura en esa nota desconocer «los pagos que se hayan hecho desde el cierre del 30 de junio con todos los ingresos de taquilla y el por qué no se han afrontado los pagos que tienen bloqueada la inscripción, con la enorme gravedad que ello supone». Al término de la reunión del consejo, tras su cese como asesora jurídica, no atendió las llamadas de este periódico. 

Temas relacionados