El Real Madrid acabó salvando los muebles en la pista del Darussafaka (82--86), colista de la Euroliga, que reaccionó en el último cuarto y estuvo a punto de sorprender a un equipo español que, con su agónico triunfo, se situó a sólo uno del líder Fenerbahce.

Sin Felipe Reyes ni Rudy Fernández, en Madrid por decisión técnica, los blancos completaron treinta minutos de buen baloncesto, pero su bajón en el final del choque y el partidazo de Toney Douglas (27 puntos, 6 triples y 22 de valoración) a punto estuvieron de darle un susto.

El conjunto blanco pasó una primera parte en la que llegó a ganar por 15 puntos (38--53) a dos minutos del descanso.

Los últimos diez minutos comenzaron con el Real Madrid catorce arriba (59--72) y la sensación de que el partido estaba controlado gracias a la inspiración de sus jugadores.

Pero el Darussafaka no se dio por vencido y salió a por todas para apurar sus últimos cartuchos. Evans pudo poner por delante a los suyos y Douglas empató a 82 con su sexto triple a 38 segundos del final, pero el Real Madrid no falló desde el tiro libre y selló un nuevo triunfo que le pone el liderato a tiro.