El Real Madrid completó ayer el penúltimo entrenamiento para preparar la visita del APOEL en el estreno de la Liga de Campeones 2017/18 sin el francés Karim Benzema ni Marco Asensio.

Según el club, Benzema, que el pasado sábado ante el Levante sufrió una lesión muscular que le obligó a retirarse en el primer periodo, continuó con su proceso de recuperación, en tanto que Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La otra ausencia por lesión en las últimas semanas es el zaguero galo Raphael Varane.

Los campeones de Europa, como es habitual, comenzó con trabajo físico y posteriormente el técnico francés Zinedine Zidane dirigió series de presión, posesión, partidos en campos de reducidas dimensiones y centros y remates.

Zidane ultimará durante la mañana de hoy la preparación para el encuentro continental, en el que reaparecerá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que aún no puede jugar en LaLiga por la sanción de cuatro partidos que le impusieron tras ser expulsado en la ida de Supercopa de España frente al FC Barcelona, disputada en el Camp Nou.

La presencia del astro luso es uno de los centros de atención después de que el Real Madrid acusara la falta de pegada en los dos últimos encuentros ligueros, en los que cedió sendos empates en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante. Toda una inyección de moral para el equipo.