+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA SALIDA DEL ASTRO

El Madrid pone a la venta a Cristiano, según la prensa portuguesa

El club blanco se ha cansado de las exigencias del jugador portugués, que quiere cobrar lo mismo que Messi

 

Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Villarreal. - REUTERS / JAVIER BARBANCHO

EL PERIÓDICO
17/01/2018

El Madrid se ha cansado de Cristiano Ronaldo y ha decidido ponerle a la venta, según afirma la prensa portuguesa. Las pretensiones del jugador portugués, que quiere cobrar lo mismo que Messi, han llevado al club que preside Florentino Pérez a tomar la decisión de poner en el mercado al siete blanco.

El diario 'Record' asegura que el presidente del Madrid le ha comunicado a Jorge Mendes, representante del jugador portugués, su disposición para escuchar ofertas por el futbolista portugués. Si alguien quiere llevárselo, deberá pagar 100 millones de euros. Cristiano llegó al Madrid en el 2009 procedente del Manchester United, que recibió 96 millones por parte de la entidad madridista.

Cristiano, que cumplirá 33 años el próximo 5 de febrero, mantiene su pulso con el club blanco al que exige que le pague lo mismo que a Messi, es decir 40 millones de euros, 19 más de lo que percibe el jugador portugués. La decisión del club blanco de poner a la venta a Cristiano coincide con la idea del jugador, que ha vuelto a filtrar su deseo de dejar el club blanco al final de la temporada. Algunas informaciones apuntan que incluso ya se lo ha comunicado a sus compañeros. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios