REAL MADRID 106

BROSE BAMBERG 86

Árbitros: Milivoje Jovcic (Serbia), Ioannis Foufis (Grecia) y Amit Balak (Israel). Sin eliminados.

Cancha: Palacio de los Deportes de Madrid. (WiZink Center).

Espectadores: 9.468.

Real Madrid: (27+26+29+24): Causeur (5), Randolph (23), Doncic (12), Ayón (14) y Taylor (6) -equipo inicial-, Rudy (10), Randle (4), Carroll (19), Yusta (3), Reyes (8) y Thompkins (2).

Brose Bamberg: (28+22+19+17): Wright (11), Zisis (8), Mitrovic (3), Lo (7) y Musli (16) -equipo inicial-, Nikolic (3), Staiger, Olinde (5), Radosevic (4), Rubit (12) y Hackett (17).

El Real Madrid venció ayer al Brose por 106-86 y se enfrentará al Panathinaikos en los cuartos de final, con el factor campo en contra, pues, pese a su victoria, la del Panathinaikos y la derrota del Olympiacos le condenaba.

De todas las opciones posibles en las últimas jornadas, la peor, la tormenta perfecta, fue la que finalmente sucedió. Victoria del Panathinaikos, en la prórroga en Milán, y triunfo del Zalgiris en la pista del Olympiacos, y también en la prórroga.

El Madrid, que tenía pensado jugar un partido importante en el que la victoria se pagaba con el cuarto puesto y el factor campo, pasó a jugar un encuentro on poco o nada en juego. Ganara o perdiera era quinto. Eso si, la victoria le enfrentaría al Panathinaikos y la derrota al Olympiacos.

Laso ya lo comentó antes del partido: «El partido ha perdido toda su trascendencia. Miraremos al futuro».

El Madrid batió su récord anotador de la temporada y se enfrentará al Panathinaikos, aunque lo de jugar primero en Atenas no lo tenía previsto.