+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMOTIVAS IMÁGENES

La madre de un jugador fallecido del Chapecoense consuela a un periodista

Ilaídes Padilha, madre del portero Danilo, se acordó que en el avión también murieron muchos periodistas

 

Ilaídes Padilha consoló a un periodista sabedora de que en el avión también viajaron muchos profesionales del sector. -

EL PERIÓDICO
05/12/2016

La tragedia del accidente de avión donde viajaba el Chapecoense de camino a la final de la Copa Sudamericana sigue dejando historias de humanidad y solidaridad. Esta vez, la protagonista ha sido Ilaídes Padilha, la madre de Danilo, portero e ídolo de la afición de Chapecó fallecido en el accidente.

La mujer consoló a un periodista cercano al plantel que la estaba entrevistando en el terreno de juego del conjunto brasileño. Con una entereza admirable, Ilaídes le dijo al periodista si le podía preguntar algo. "¿Cómo se están sintiendo ustedes habiendo perdido tantos amigos? ¿Usted me puede responder?", fue la cuestión planteada por la madre de Danilo. El periodista apenas pudo aguantar el llanto para responder un "no" y romper a llorar después. Entonces, la mujer le preguntó si le podía abrazar y ambos escenificaron de nuevo el dolor de la tragedia fundidos en un abrazo que se ha hecho viral en las redes sociales.


QUERIDA POR EL VESTUARIO

Ilaídes, según el diario 'Clarín', era una mujer muy querida por los compañeros de vestuario de su hijo Danilo. Durante el funeral que congregó miles de aficionados en el estadio del Chapecoense, la mujer recorrió el terreno de juego para saludar y agradecer el apoyo de toda su afición, algo que conmovió a unos hinchas que, acto seguido, la aplaudieron y ovacionaron durante varios minutos.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios