SENSIBLE BAJA

Machís no estará ante el Córdoba

Darwin Machís, que fue nombrado por LaLiga como jugador del mes de febrero en Segunda División será casi con total seguridad baja ante el Córdoba, la próxima jornada. El delantero venezolano ha sido convocado por la selección de su país. Venezuela tiene previsto disputar seis partidos amistosos antes de su debut en la Copa América de Brasil y se medirá en Madrid el 22 de marzo a Argentina. Tres días después, se medirá a la selección de Cataluña.

EL RIVAL

“Queremos seguir escalando”

«Tenemos muchas ganas del partido después de dos victorias consecutivas. Queremos seguir sumando para escalar más puestos», declaró ayer el extremo del Sporting Aitor García. El extremeño no quiso hablar del derbi asturiano de la próxima semana: «Nos centramos en el Córdoba, lo que tenga que venir ya vendrá. Aún estamos muy lejos de la promoción, si estamos ahí es porque nos lo merecemos», aseveró.

TELEVISIÓN

El Tenerife también se queja

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, se sumó ayer a los aficionados del conjunto blanquiazul que se quejan porque su equipo dispute tantos partidos en el Heliodoro Rodríguez López los viernes. La afición del conjunto chicharrero protestó durante el último encuentro disputado en viernes en la isla, entrando algunos colectivos con el partido empezado, y, desde entonces, los dos choques los ha hecho también en viernes.