El entrenador del Córdoba Patrimonio, Miguel Ángel Martínez Maca, apuntó en la previa del duelo de este sábado ante el Valdepeñas (18.15 horas), que "visitamos la pista más caliente de la Liga porque es el más pequeño en cuanto a aforo, unos 2.000, pero la gente está cerquita de la pista".

Maca aseguró que "ante Inter y ElPozo sabíamos que era complicado puntuar, pero se dio una imagen buena, aunque ahora nos medimos a un rival que no tiene las mismas pretensiones que estos colosos del fútbol sala nacional".

El técnico cordobés apuntó sobre su plantilla que "a ver cómo llegamos de piernas y de cabeza, pero espero que podamos competir igual que el día de Levante para traernos los tres puntos". Maca adelantó que "hemos detectado algún problema a Nono, pero nada grave".

Por último, el entrenador del Córdoba Patrimonio apuntó que "ni yo esperaba que tuviéramos estos seis puntos, lo que nos ha permitido afrontar estos partidos con tranquilidad y en la próxima semana, que no hay competición, potenciaremos la carga física de la plantilla y dejaremos el fin de semana de descanso".