+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Maca: "Movistar Inter nos tenía muy bien estudiados"

El entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal destacó que "todo el plan de trabajo se vino abajo cuando perdíamos 2-0 a los tres minutos" | El presidente del Córdoba Patrimonio, José García Román, recogió un obsequio con motivo de la primera visita del club al pabellón Jorge Garbajosa de Movistar Inter

 

El entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, antes del partido ante Movistar Inter. - CÓRDOBA FUTSAL

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
18/01/2020

Tras la derrota ante Movistar Inter en el Jorge Garbajosa, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, comenzó su rueda de prensa apuntando que "el partido se ha torcido muy pronto; debíamos hacer un gran trabajo en defensa y ataque, pero todo se derrumbó cuando íbamos 2-0 a los tres minutos". El técnico cordobés reconoció que intentaron "sacar portero-jugador para enfriar el partido, pero con una jugada ingenua nos marcaron el tercero".

El técnico del Córdoba Patrimonio subrayó de Movistar Inter que "nos había estudiado muy bien, pues se anticipaban a numerosos movimientos defensivos y además, con un marcador en contra abultado, ya el equipo estaba tímido con el balón y parecía que había perdido la fe".

El entrenador cordobés sí que destacó que su equipo tuvo "ocasiones más claras que ellos, pero la diferencia de categoría se ha visto en este partido". También valoró los "buenos minutos" de su equipo.

Sobre el gol de Cristian Cárdenas, Maca afirmó que estaba "muy contento" por él, ya que "está trabajando muy bien en las últimas semanas y me alegro; al igual que Gonzalo Puebla, que ha hecho una gran segunda parte, y Daniel, que ha hecho justo lo que queremos".

Sobre el golpe que sufrió en el encuentro el último fichaje del club, el cierre catalán Daniel, el entrenador blanquiverde apuntó que "en un principio no tiene nada grave, se le va a aplicar hielo y esperamos que todo vaya bien".

HISTÓRICA VISITA

Antes de que comenzara el encuentro, la directiva de Movistar Inter quiso entregarle un obsequio al presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS, José García Román, con motivo de la primera visita del club cordobés al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios