Tras la derrota ante Movistar Inter en el Jorge Garbajosa, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, comenzó su rueda de prensa apuntando que "el partido se ha torcido muy pronto; debíamos hacer un gran trabajo en defensa y ataque, pero todo se derrumbó cuando íbamos 2-0 a los tres minutos". El técnico cordobés reconoció que intentaron "sacar portero-jugador para enfriar el partido, pero con una jugada ingenua nos marcaron el tercero".

El técnico del Córdoba Patrimonio subrayó de Movistar Inter que "nos había estudiado muy bien, pues se anticipaban a numerosos movimientos defensivos y además, con un marcador en contra abultado, ya el equipo estaba tímido con el balón y parecía que había perdido la fe".

El entrenador cordobés sí que destacó que su equipo tuvo "ocasiones más claras que ellos, pero la diferencia de categoría se ha visto en este partido". También valoró los "buenos minutos" de su equipo.

Sobre el gol de Cristian Cárdenas, Maca afirmó que estaba "muy contento" por él, ya que "está trabajando muy bien en las últimas semanas y me alegro; al igual que Gonzalo Puebla, que ha hecho una gran segunda parte, y Daniel, que ha hecho justo lo que queremos".

Sobre el golpe que sufrió en el encuentro el último fichaje del club, el cierre catalán Daniel, el entrenador blanquiverde apuntó que "en un principio no tiene nada grave, se le va a aplicar hielo y esperamos que todo vaya bien".

HISTÓRICA VISITA

Antes de que comenzara el encuentro, la directiva de Movistar Inter quiso entregarle un obsequio al presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS, José García Román, con motivo de la primera visita del club cordobés al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.