Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, reconoció que jugaron con cierta relajación en la primera mitad de Riazor ante el Deportivo (2-1), que "cuando regalas minutos no te perdonan" y descartó que el resultado sea un bajón.

"Creo que regalamos algunos minutos de la primera parte y el fútbol tiene esto, que cuando regalas minutos tienen una ocasión y no perdonan. Están peleando el descenso, sabíamos que iba a ser muy difícil. Empatamos rápido en la segunda parte y luego a balón parado nos ganaron", analizó en Bein.

"Ellos empujan hasta que marcan, pero obviamente hay cosas que mejorar, el otro día se gano y a veces se pierde. Cuando pasa hay que mejorar cosas", añadió.

Descartó Luis Suárez que su equipo acusase el gran esfuerzo realizado para remontar al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No pasó factura, tuvimos bastantes días de descanso para recuperar. La Liga estaba ahí, no vamos a bajar los brazos, seguimos peleando. Tenemos una semana larga para recuperar", dijo.

Y terminó intentando poner cordura al elogio exagerado y la crítica. "No por ganar un partido estas en el mejor momento de la temporada y por perder vives un bajón. Hay que ser conscientes de que hay cosas que mejorar".