+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Coronavirus: Luis Oliver recibe el alta tras superar el covid-19

El ex director general deportivo del Córdoba CF ha estado ingresado diez días por la enfermedad

 

Luis Oliver, en su etapa en el Córdoba CF. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
31/03/2020

Luis Oliver, ex director general deportivo del Córdoba CF, recibió el alta médica después de estar ingresado más de una semana, afectado por coronavirus. El empresario navarro emitió un comunicado en el que daba las "gracias a los magníficos sanitarios y médicos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que trabajan, como todos los de España, en condiciones extremas".

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Oliver relata en dicho comunicado que "han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de recibir el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas, medios de comunicación, tanto de España como de América y de mi querida Portugal", por lo que agradece a todos dichas muestras "en momentos tan difíciles en la soledad de un hospital, y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo", recalca.

Finalmente, Luis Oliver manda "ánimo" a todos los enfermos y hospitalizados por la pandemia y les anima a seguir "luchando y peleando por su vida".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios