El Córdoba CF podría incorporar aún a un futbolista más, aunque no podría inscribirlo hasta la apertura del mercado invernal de fichajes, el próximo 1 de enero. Se trata de Luis Fernando Garrido, internacional hondureño que actuaba hasta ayer en el Liga Deportiva Alajuelense, de la Primera División de Costa Rica. Luis Garrido, que actúa como mediocentro defensivo y como interior, tenía un acuerdo con el Córdoba CF para su incorporación antes del cierre del mercado de fichajes, ayer, aunque finalmente, el Córdoba CF decidió mantener a Zelu en el plantel y desechar la llegada del catracho, tal y como informó este periódico.

De hecho, el Melilla esperaba a Zelu para incorporarlo a su plantilla, dado que dio salida a Hicham y hasta último momento intentó la llegada del extremo blanquiverde, aunque desde el club de El Arcángel se informó al Melilla que Zelu no saldría.

El segundo capítulo de este serial lo protagoniza el Liga Deportiva Alajuelense, que hace unos minutos informó de que Luis Garrido jugaría en el Córdoba CF esta temporada. Sin embargo, en el club blanquiverde se niega la posibilidad de que el jugador pueda ser inscrito, aunque no descartan completamente que este se incorpore a los entrenamientos y se le inscriba en el mercado de invierno si antes no hay ninguna baja.

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Luis Fernando Garrido saltó a la palestra del fútbol mundial de una manera muy desafortunada. En 2015, durante un encuentro amistoso ante México, sufrió una escalofriante lesión que casi le provoca la pérdida de su pierna derecha después de que un jugador mexicano se le cayera encima. Desde entonces, Garrido ha tenido un largo proceso de recuperación y ha podido volver a jugar a fútbol y ahora, puede recalar en Europa de la mano del Córdoba.