Al término del encuentro, el seleccionador de la Sub-21, Luis de la Fuente, mostró sus impresiones en sala de prensa y en primer lugar se mostró satisfecho por el triunfo, pero sobre todo por la clasificación para el Europeo, «que era nuestro objetivo primordial». Respecto al juego de su equipo, De la Fuente apuntó, en primer término, que «siempre se puede mejorar». Posteriormente enfatizó que «era importante que los jugadores tuvieran del balón desde el inicio y se sintieran importantes, puesto que muchos de ellos han jugado poco en sus equipos y otros, incluso, con cambios de equipo en la recta final de mercado; pese a ello, se han mostrado concentrados en todo momento».

Pese a que el equipo ya está clasificado para la cita continental del próximo año, De la Fuente insistió en que «la selección requiere una exigencia máxima y por ello, debemos seguir haciendo pruebas y viendo jugadores puesto que hay cosas que mejorar, mucho trabajo por delante porque los compromisos que vienen a partir de ahora son más difíciles».

También tuvo palabras para el cordobés Pedraza, «un jugador que me encanta y aunque esta temporada está jugando de lateral, a mi me gusta verlo también de extremo y se ha mostrado participativo en todo momento; ha dado la asistencia del gol de Rafa Mir».

Por último, el preparador riojano destacó el papel de la afición. «Ha sido sobresaliente, la gente ha apoyado en todo momento a los jugadores y el calor estaba en la grada».