El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique, ha incluido en lista de La Roja a su exjugador y defensa azulgrana, Jordi Alba, quien regresa a la selección después de no ser incluido por el técnico asturiano desde que se hizo con las riendas de la selección lo que había levantado bastante polémica debido al buen nivel que el futbolista seguía manteniendo con su equipo esta temporada.

España juega partido oficial de la Liga de las Naciones contra Croacia, en Zagreb, el jueves día 15 (20.45 horas), y un amistoso en Las Palmas, contra Bosnia y Herzegovina, el domingo, día 18, también a las 20.45 horas.

Otras novedades

Entre las novedades de la lista de Luis Enrique figura el jugador blanquiazul Mario Hermoso, una de las piezas claves en el buen papel que está efectuando el Espanyol en la Liga, gracias, entre otros, a este futbolista formado en la cantera del Madrid. También debutan en una convocatoria de Luis Enrique los futbolistas Diego Llorente (Real Sociedad), Brais Méndez (Celta) y Pablo Fornals (Villarreal).