El presidente del Lugo, Tino Saqués, continúa reclamando los 250.000 euros que prestó al Córdoba CF el pasado verano para que el conjunto blanquiverde pudiera ser inscrito en la competición y cuya denuncia ante la RFEF amenaza con bloquear los derechos federativos de la entidad cordobesista.

El dirigente gallego se ha mostrado molesto en una entrevista concedida a Radio Marca, en la que asegura, en referencia a los gestores de Infinity, que "ellos querían pagar el 15%" de dicho préstamo. Asimismo, Saqués ha recordado que "no nos parece normal esa actuación", ya que "si el Córdoba CF no llega a recibir ese ingreso no podría estar compitiendo" en la actualidad.

Por su parte, Infinity ha asegurado a este periódico que "hay mil cosas que se siguen negociando" y que el planteamiento de abonar "el 15% no es así", ya que "sobre la mesa se han expuesto varias alternativas". Además, los dirigentes blanquiverdes señalan que "la deuda con Viasport, por ejemplo, se abonó inmediatamente". Infinity siempre ha defendido que los 250.000 euros prestados por Tino Saqués a León suponen una deuda que no les corresponde abonar, aunque "a pesar de esta opinión, se está negociando para solventar el problema".

Igualmente, sobre la deuda de 40.000 euros con Bruno Montelongo, fuentes de Infinity aseguraron que "se va a solucionar en muy poco tiempo".