+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL / TERCERA

El Lucena se retira de la competición y se ve abocado a la desaparición

 

Carta remitida por la RFAF. -

EFE / Lucena
29/12/2015

El Lucena CF ha renunciado a seguir compitiendo en el Grupo X de Tercera División, según ha informado a Efe la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), una decisión por la que el club de este municipio cordobés se ve abocado probablemente a la desaparición después de 47 años de historia.

En principio, el equipo aracelitano iba a disputar este miércoles la jornada vigésima segunda del campeonato en el Estadio Ciudad de Lucena, pero al final la junta directiva del club ha notificado al organismo federativo su renuncia "por diversos motivos", según el documento remitido a Efe por la RFAF y rubricado por su secretario general, José Antonio Pernía.

En virtud de dicha comunicación y "con el fin de evitar los gastos innecesarios en conceptos de desplazamiento, arbitraje y organización", según el documento de la RFAF, "queda suspendido" el encuentro previsto entre el Lucena y el Guadalcacín.

De esta forma, la RFAF da traslado de ese acuerdo de la directiva del Lucena a los clubes, al Comité de Árbitros y al Juez Único de Competición a los efectos correspondientes.

Esta renuncia se ha producido justo una vez completada la primera vuelta de liga en el Grupo X de Tercera, que el conjunto aracelitano ha acabado en la vigésima posición de la tabla con trece puntos, a nueve de la salvación.

Esta situación ha llegado después de que el entrenador, Rafael Carrillo 'Falete', que en el último quinquenio clasificó dos veces al equipo para la fase de ascenso a la Liga Adelante, decidiera abandonar el club junto con la totalidad de la plantilla, de ahí que la entidad no dispusiera de jugadores para seguir compitiendo.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Pascasio! 20:21 - 29.12.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

D.E.P...