Quienes deseen renovar su atuendo del Córdoba CF ya pueden hacerlo de manera presencial la tienda oficial del club, que ha abierto "con todas las precauciones posibles" para recibir a los primeros aficionados cordobesistas durante la jornada de hoy lunes.

El club ha querido agradecer el apoyo de sus fans a través de sus canales oficiales. La tienda, situada en las mismas instalaciones del estadio municipal El Arcángel (Avenida del Arcángel, s/n), tendrá un horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00, según su página web.

Durante la crisis del covid-19, el Córdoba puso en marcha una iniciativa para llevar a casa de los aficionados los pedidos que realizaran a través de la tienda on-line cuyo importe superara los 25 euros. En la tienda se pueden encontrar las prendas de la colección 19-20, con equipaciones oficiales, de entrenamiento, de paseo y merchandising variado.

La firma de esta temporada, Adidas, dejará de serlo para la próxima, según ratificó el consejero delegado de Unión Futbolistica Cordobesa, Javier González Calvo, en su última comparecencia pública -de manera telemática- ante la prensa. El club blanquiverde admitió contactos con Macron, aunque aún no ha oficializado quién equipará a los equipos de fútbol de la entidad de El Arcángel... y a los de fútbol sala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, club con el que se restablecerán lazos en lo estético y, probablamente, en algunos aspectos más.