El cierre cordobés Manuel 'Lolo' Urbano no continuará la próxima temporada en el Inter Movistar, del que se despidió el pasado lunes con su tercer título de liga consecutivo, por lo que ha afirmado que han sido "tres años para enmarcar y difíciles de igualar".

Urbano indicó a Efe que "en líneas generales ha sido espectacular" su vivencia en el Inter, aunque recordó que no tuvo "mucha suerte con las lesiones", lo que le impidió "disfrutar de más momentos importantes" con el equipo, pero en general "la balanza sale positiva", dijo.

"No voy a seguir en Inter Movistar, pero acabé muy contento. Le doy un ocho a mi temporada, porque sé que di la cara tras varias lesiones", subrayó el cordobés.

Lolo Urbano explicó que el Inter Movistar "decidió cambiar algo el equipo" para el próximo curso, después de conseguir en este ejercicio tres títulos: la Liga, la UEFA Fútsal y la Copa de España.

El jugador formado en el Adecor cordobés llegó a la selección nacional tras recalar en las filas del conjunto madrileño en 2015 y ha acumulado doce partidos con el combinado español, pero precisamente una lesión defendiendo la camiseta nacional fue la que "corto el camino".

"Ahora mi sueño es volver a la selección en el futuro si logro volver a tener continuidad", apostilló Lolo Urbano, quien acumula en estas tres temporadas en el equipo madrileño tres títulos de liga, una UEFA Futsal, una Supercopa, dos Copas de España y una Copa del Rey, además de proclamarse campeón de Europa sub-21.

Lolo Urbano, de 29 años, suma ya una década de experiencia en la máxima categoría de fútbol sala nacional, tras pasar por Benicarló, Segovia y Tudela antes de recalar en el Inter Movistar.