EIBAR 1

MÁLAGA 1

Goles: 0-1 (15’) En Nesiri; 1-1 (75’) Kike García.

Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó por el Eibar a Orellana, y por el Málaga a Ricca. Expulsó al visitante Kuzmanovic por doble amarilla en el minuto 92.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira (Ramis, 49’), Cote; Dani García, Jordán, Alejo (Orellana, 55’), Kike García, Inui (Bebé, 72’); Charles.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignassi, Ricca; Iturra, Adrián; Keko, Recio (Kuzmanovic, 83’), Chory (Mula, 79’); Youssef En Nesiri (Borja Bastón, 60’).

Eibar y Málaga firmaron ayer tablas en Ipurúa (1-1) en un partido loco en el que ninguno de los dos equipos supo ganar, pese a contar con muchas y claras ocasiones para haberlo conseguido. El Málaga supo aguantar un final de infarto, mientras que el Eibar pagó caro un error defensivo en la primera parte y tuvo que remar contracorriente durante más de una hora para, al menos, lograr un empate y superar en la diferencia de goles particular al Málaga.

En Nesiri adelantó al conjunto costasoleño en el 15’, pero Kike García anotó el gol del empate a un cuarto de hora de la conclusión.