El .CD Delphis Cabra Fundación Promi participó en el Campeonato de España de natación con aletas

infantil y cadete que se celebró en la localidad de Sant Feliu de Gixols (Gerona). Con un total de 9 nadadores (5 chicos y 4 chicas) Adrián Castro Plata, Alejandro Tovar Gutierrez- Rave, Claudia Gómez del Pino, Natalia Rivas Mellado, Raúl Sánchez Gómez, M. Araceli Padilla Barrientos, Cristina Aranda Chacón, Rafa Villar Mellado y Antonio Jesús Aguilera Marín, con sus entrenadores Ana Isabel Borrallo Fernández y

Jesús Osuna Córdoba. Todos vieron reflejado el trabajo de toda la temporada, ya que cumplieron los objetivos marcados y mejoraron sus marcas personales, muchos de ellos colocándose entre los 8 mejores de España en las diferentes pruebas en las que participaron.

Destacar la participación de los siguientes nadadores: Adrián Castro Plata: medalla de oro en 100 metros superficie y medalla de oro en 200 metros superficie; Alejandro Tovar Gutierrez-Ravé: medalla de plata en 50 metros superficie, medalla de plata en 100 metros superficie y medalla de bronce en 25 metros apnea; Antonio Jesús Aguilera Marín: medalla de plata en 50 metros bialetas, medalla de plata en 100 metros bialetas y cuarto en 400 m bialetas.