El Pozoblanco se desplazó hasta Huelva para disputar su partido ante el Atlético Onubense, en lo que se presentaba como el partido de la jornada en el grupo 1 de División de Honor sénior puesto que se medían el hasta ahora líder (el Antoniano ocupa la posición de privilegio) y un Pozoblanco, en quinta posición, pero que tenía una inercia plenamente positiva. Aunque la intensa lluvia impidió que se jugase dicho encuentro puesto que el césped de la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español estaba prácticamente anegado por el agua.

Ante esta desavenencia, la directiva del club blanquillo se reunirá con el Recreativo en los próximos días para acordar una nueva fecha, que puede estar entre el puente de la Constitución y la Inmaculada o el próximo 23 de diciembre, fecha en la que se disputan todas las competiciones salvo la División de Honor.

En la misma categoría, el Peñarroya quería prolongar su trayectoria positiva que inició la semana pasada ante el Pinzón, al que venció por 1-2, e intentar tener más cerca la permanencia. El conjunto del Alto Guadiato recibía en el Casas Blancas al Castilleja, un rival que ocupa la zona media de la clasificación y al que superó en determinadas fases del partido. El cuadro peñarriblense pudo llevarse la victoria pues Manuel García marcó de penalti en el 88’ el 2-1, pero un minuto después empató Sevillano.