Este fin de semana tendrá lugar la jornada con más actividad de la temporada para los conjuntos cordobeses de la N1 Nacional masculina de baloncesto, pues se celebrarán cuatro encuentros. Este sábado se jugarán los partidos Ciudad de Córdoba-4Life Málaga (17.30 horas, Menéndez Pidal), Camper Eurogaza UCB-Linares (19.00 horas, Fidiana) y Folder Maristas-CB Jaén (20.00 horas, Cervantes), los tres correspondientes a la última jornada de la primera vuelta. Para el domingo a las 19.00 horas quedará el Fuengirola-Ciudad de Córdoba, un duelo aplazado de la pasada semana por encontrarse inundado el pabellón malacitano.

Doble cita para el Ciudad de Córdoba

Doble cita para el Ciudad de CórdobaEl Ciudad de Córdoba (CBE) tendrá que recibir el sábado al 4Life Málaga y visitar al día siguiente al Fuengirola. Los de Antonio Navas disputarán dos partidos en poco más de 24 horas, cuando en las últimas siete semanas solo habían jugado uno entre aplazamientos, jornadas de descanso y el parón navideño. Los dos partidos se le presentan complicados, pues el 4Life es el líder invicto del grupo y el Fuengirola solo ha encajado una derrota en su pista, precisamente contra su adversario del sábado y por apenas dos puntos (68-70). Solo Antonio Canales no estará disponible para estos dos enfrentamientos.

UCB-Linares

UCB-LinaresEl Camper Eurogaza UCB cerrará la primera vuelta con la intención de estrenar su casillero de victorias, pues recibirá a un conjunto que todavía no conoce la victoria como visitante. Solo Eder Fuentes no podrá saltar a la cancha entre la plantilla disponible, pues Javi Cano y Dani Fernández no jugarán más en esta temporada.

Maristas-CB Jaén

Maristas-CB JaénEl Folder Maristas buscará su cuarto triunfo de la temporada contra un CB Jaén que ocupa la tercera posición del grupo pero que solo ha ganado un partido lejos de su cancha, en concreto en Andújar (71-80). Pablo Orozco recuperará para este choque a David Caballero y Alberto Martín, por lo que Álvaro Lastres será su única baja.