+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LIVERPOOL - ARSENAL (3-1)

El Liverpool suma ante el Arsenal su tercer triunfo

El equipo de Klopp comparte liderato con Leicester y Everton

 

Los jugadores del Liverpool felicitan a Mané por su gol. -

EL PERIÓDICO
29/09/2020

El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el duelo estrella que cerró este lunes la 3 jornada de la Premier League inglesa, donde los 'Reds' se suman al Leicester y Everton, los otros dos equipos con un pleno de 9 puntos. Thiago, lesionado, se perdió este y se perderá los dos siguientes partidos.

El líder es el Leicester, que el domingo venció 5-2 en el terreno del Manchester City y tiene una mejor diferencia de goles (+8 contra +5 de los otros dos). El Liverpool se pone segundo, al tener un gol marcado más que su vecino Everton, que es tercero.

El francés Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal en el 25, pero luego el senegalés Sadio Mané (28), el escocés Andrew Robertson (34) y el portugués Diogo Jota (88), recién llegado al equipo desde el Wolverhampton, permitieron la remontada en Anfield.

Fallos de Lacazette

El partido se empezó a animar en el marcador mediada la primera parte. En el 25, Lacazette puso por delante al Arsenal en Anfield tras encontrarse con un balón mal despejado por un defensa rival y rematar, a la media vuelta, desde la frontal del área pequeña.

Mané igualó en el 28 también con ayuda del adversario. El arquero 'gunner' despejó un disparo de Mohamed Salah y el balón fue para el jugador senegalés, que solo tuvo que empujar a placer a las redes visitantes.

En el 34, Andrew Robertson puso por delante al Liverpool al recibir en el segundo palo, controlar y no fallar en el cara a cara con Bernd Leno. El Arsenal tuvo un par de ocasiones muy claras para igualar, pero Lacazette falló en ambas ante Allison.

El debutante Diogo Jota, que salió en la segunda parte, remató el triunfo local tras controlar sobre la línea del área un balón despejado, bajó con el pecho y envió un disparo que se convirtió en el 3-1 definitivo.

Resultados de la 3 jornada:

Brighton - Mánchester United 2 - 3

Crystal Palace - Everton 1 - 2

West Bromwich - Chelsea 3 - 3

Burnley - Southampton 0 - 1

Sheffield United - Leeds 0 - 1

Tottenham - Newcastle 1 - 1

Mánchester City - Leicester 2 - 5

West Ham - Wolverhampton 4 - 0

Fulham - Aston Villa 0 - 3

Liverpool - Arsenal 3 - 1

Clasificación:

1. Leicester, 9

2. Liverpool, 9

3. Everton, 9

4. Aston Villa, 6

5. Arsenal, 6

6. Crystal Palace, 6

7. Leeds, 6

8. Tottenham, 4

9. Chelsea, 4

10. Newcastle, 4

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios