+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESQUÍ

Lindvik, Geiger y Kubacki dejan a Kobayashi fuera del podio en Garmisch

El japonés Ryoyu Kobayashi manda en la general de la Copa del Mundo a falta de las pruebas austríacas del 4 y el 6 de enero

 

Marius Lindvik sostiene su trofeo de campeón. - EFE

Agencias
01/01/2020

El noruego Marius Lindvik, de 21 años, consiguió su primera victoria en la Copa del Mundo de saltos al imponerse en Garmisch-Partenkirchen (Alemania), segunda prueba del Torneo Cuatro Trampolines, cuya general sigue encabezando el defensor del título, el japonés Ryoyu Kobayashi, pese a quedarse aquí fuera del podio.

Kobayashi dominaba con 282,1 puntos la clasificación a falta de tres saltadores, pero todos ellos le adelantaron. Primero el polaco Dawid Kubacki, con 284; luego Kark Geiger con 295, y cuando éste estaba a punto de convertirse en el primer alemán que ganaba en Garmisch desde 2002, Lindvic los batió a todos con un vuelo de 136 metros que le otorgó 289,8 puntos.

El japonés, que venció el domingo en la primera prueba, en Oberstdorf (Alemania), continúa al frente de la general de la 68 edición del Cuatro Trampolines, pero su ventaja se ha reducido ahora a seis puntos sobre Geiger, a falta de las pruebas austríacas de Innsbruck, el 4 de enero, y Bischofshofen, el día de Reyes.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios