La pareja formada por el francés Mick Lescure y el colombiano Eduardo Estruvay conquistó la final en la modalidad de dobles del Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río. Ambos se impusieron al ucraniano Marat Deviatiarov y al británico Evan Hoyt, con un marcador de 7--5 en el primer set y 6--4 en el segundo. Con esta victoria, Struvay se convirtió en el primer jugador que gana el torneo tanto en individuales como en dobles, ya que en 2014 se proclamó campeón en el cuadro individual.

Hoy a las 22.00 horas tendrá lugar la final individual que enfrentará a los ganadores de los encuentros Denis Yevseyev (Kazajistán, quinto favorito)--Viktor Durasovic (Noruega, 8) y Evan Hoyt (Gran Bretaña--Lucas Miedler (Austria, 2). El choque por la corona comenzará en la pista central de las instalaciones municipales El Pandero.

El torneo se quedó sin españoles en los cuarto al perder el séptimo favorito, el madrileño Pablo Vivero, ante el británico Hoyt por 4--6, 7--6 (7--2) y 5--7 en un partido maratoniano.

El evento terminará en la noche de hoy con un éxito de organización y de público. Miguel Caro es un año más el director del torneo de tenis palmeño.