‘Creemos en las matemáticas. ¡Súmate!’ es el lema de la campaña de abonados del Córdoba CF para la próxima temporada, con la que se pretende alcanzar una cifra récord de socios, por encima de los 16.045, que fue la cantidad de carnets que se vendieron para el regreso del equipo blanquiverde a Primera División. La campaña, que ha sido presentada hoy, parte el lunes con una subida en los precios, "leve" la calificó Joaquín Zulategui, secretario del Consejo de Administración, encargado de dar a conocer las características de la operación. El incremento del precio de los abonos se produce en todas las zonas del estadio salvo en los fondos, y marca valores distintos para los que renuevan el carnet y las nuevas altas.

Zulategui estuvo acompañado por veteranos del club, como José Luis Navarro o Miguel Reina, que de este modo daban su espaldarazo a una campaña que en los próximos días va a lanzar vídeos y reclamos publicitarios con el objetivo de reclutar a esa legión de seguidores récord que se han propuesto.

Los abonados del Córdoba tendrán derecho para acceder a todos los partidos que se disputen en El Arcángel salvo los dos que en su momento se consideren medio día del club, así como a los encuentros del filial (la próxima temporada en Tercera División) y gozarán de un descuento del 20% en la tienda oficial.

Los precios de los abonos oscilan entre los 95 euros de fondos a los 330 que cuentan los carnets de Anfiteatro y Tribuna Cubierta Central para las renovaciones, mientras que las nuevas altas en esas dos zonas cuestan entre 105 los fondos y los 385 en Anfiteatro y Tribuna Cubierta Central. El coste en Anfiteatro la pasada campaña fue de 250 euros, es decir, 80 euros más barato.