VUELTA AL TRABAJO

Hoy, entrenamiento a las 9.30 horas

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo, a las 9.30 horas, en la ciudad deportiva, en una sesión que será a puerta abierta. El resto de la semana las sesiones serán a puerta cerrada, empezando por la de mañana, a las 9.30, en la ciudad deportiva.

ATAQUE

Más madera para Sandoval

Una buena noticia para Sandoval es que tendrá a su disposición más variables en ataque para el domingo después de que Piovaccari jugara tocado en Albacete. Además de Erik Expósito, el de Humanes podrá contar con Andrés Martín.

EL RIVAL

Primera victoria del Alcorcón

El conjunto del cordobés Cristóbal Parralo (cuyo segundo es Javier Manjarín) logró en la pasada jornada su primer triunfo de la temporada, imponiéndose por la mínima al Mallorca. Antes, empató en casa ante el Sporting y perdió en Málaga.

MEJORA DE EL ARCÁNGEL

Se arreglarán los aseos del estadio

El presidente del Córdoba, Jesús León, anunció ayer que, además de la mejora de la tienda, cuyas obras de ampliación están en marcha, pronto se empezarán la mejora de todos los aseos del estadio municipal, empezando por los de tribuna.

MÁLAGA

Ante el Tenerife, sin internacionales

El Málaga se verá afectado en la cuarta jornada por los partidos internacionales de selecciones, que obligarán a su técnico, Juan Ramón Muñiz, a hacer cambios ante el Tenerife por la marcha del marroquí Munir Mohand y del senegalés Alfred N’Diaye.