EVOLUCIÓN

Lenta mejoría de Fidel Escobar

Fidel Escobar continúa cumpliendo plazos para su completa recuperación. El internacional panameño ha tenido mejores sensaciones tras cada jornada de trabajo en el gimnasio desde que regresó a Córdoba, aunque hasta ayer se venía difícil que pueda estar el próximo sábado (19,00 horas), en El Arcángel, en el once titular del Córdoba CF, que recibe al Badajoz.

TRABAJO

Los jugadores descansan hoy

Tras la sesión de recuperación de ayer, en la ciudad deportiva, los jugadores blanquiverdes disfrutan hoy de su jornada semanal de descanso. Regresarán a los entrenamientos mañana, en una práctica que está prevista en la ciudad deportiva, a partir de las 9 de la mañana y a puerta abierta. Será el primer entreno preparatorio para el sábado.

EL RIVAL

Rompe su racha de imbatibilidad

Antoñito, extremo del Algeciras, rompió la imbatibilidad de Kike Royo, portero del Badajoz, próximo visitante en El Arcángel. El portero riojano dejó su marca en 355 minutos sin encajar un tanto, ya que tras dejar su portería a cero en las tres primeras jornadas, encajó el gol algecirista en el minuto 85.

BUENA RESPUESTA

Más de 7.000 abonados

El Badajoz cerró la campaña de abonados, a primeros de septiembre, con una cifra superior a los 7.000 socios. El club blanquinegro está teniendo buena respuesta no solo en cuanto a número de abonados, sino también en asistencia. Ante el Algeciras acudieron más de 8.000 espectadores al Nuevo Vivero.