3Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Thomas, Saúl; Lemar, Correa, Koke; Diego Costa. También jugaron Savic, Rodri, Lucas, Montero, Arias, Vitolo, Roberto Olabe, Martins, Griezmann, Kalinic.

3Inter: Handanovic; D’ambrosio, Skriniar, Miranda, Dalbert; Politano, Vecino, Brozovic, Asamoah; Icardi, Lautaro. También jugaron: De Vrij, Ranocchia, Joao Mario, Borja Valero, Gagliardini, Karamoh, Candreva.

3Goles: 0-1 (31’) Lautaro Martínez.

3Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Diego Costa (24’) y Lautaro Martínez (62’).

3Incidencias: disputado en el Wanda Metropolitano ante 45.000 espectadores.

ATLÉTICO 0

INTER 1

El Atlético de Madrid tenía la oportunidad de cerrar su participación en la International Champions Cup en el primer partido que disputaba el conjunto de Simeone en su estadio en esta pretemporada. Pero el Inter de Milan se encargó de amargar la fiesta en un estadio rojiblanco que resigró una buena entrada.

Los aficionados esperaban un gran partido de los colchoneros, aunque estos tenían la mente puesta en el encuentro de la Supercopa de Europa del próximo miércoles ante el Real Madrid en Tallin, la capital de Estonia.

Lautaro Martínez desniveló en el 31’ un partido que, hasta entonces, no registró un ritmo elevado de juego y pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Simeone, que no convocó al delantero francés Gameiro, quiso cambiar la dinámica de sus jugadores introduciendo cambios, sobre todo en ataque. De ahí que entrasen Griezmann, Vitolo, Gelson Martins y el último fichaje del club rojiblanco, el delantero croata Nikola Kalinic.

Con Griezmann en el campo, las prestaciones de los rojiblancos fueron mayores, aunque se encontraron con un gran Handanovic. De hecho, Ángel Correa llegó a empatar el encuentro, aunque posteriormente el VAR lo anuló por fuera de juego del argentino. Oblak también evitó una mayor renta de los italianos con varias paradas dignas. Al final, derrota de un Atlético que tiene la mente ya en Estonia.