El lateral juvenil Carlos Molina Cosano jugará las dos próximas temporadas en el FC Barcelona tras llegar a un acuerdo con la dirección técnica de esta sección del club blaugrana. Molina llevaba siendo seguido por el club catalán más de un año al comprobar en el mes de enero del 2007 sus grandes cualidades durante la disputa de un campeonato nacional de selecciones autonómicas.

Al Barcelona ya le habría gustado contar con Molina en la temporada que acaba de terminar pero no se decidió a intentar ficharlo hasta no tener un lugar asegurado para él en la residencia para deportistas que posee. Molina jugará la próxima campaña en el conjunto juvenil y en el segundo equipo sénior del club que milita en la Primera Nacional. Tras ver su evolución a lo largo de la campaña, decidirá el club en que lugar lo ubica de cara a la campaña 2009/2010.

El jugador cordobés comenzará a entrenar con el FC Barcelona a partir del 17 de agosto. De hecho, hará una parte de la pretemporada con el conjunto de la Liga Asobal. Posteriormente volverá unos días a la ciudad de Córdoba antes de viajar nuevamente a Barcelona, donde ya estará hasta el final de la temporada.

Antes, disputará en julio con la selección española el Campeonato de Europa de la categoría. A las órdenes de Fernando Barbeito será uno de los jugadores claves de un equipo con el que ya ha jugado en varias ocasiones a lo largo de la temporada.