Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró convencido de que "esto no está terminado" y de que para ganar en La Fonteta sus jugadores deberán "contrarrestar la intensidad, fuerza y energía del Valencia".

"Esperamos al mejor Valencia, tiene el apoyo de su público y es un campo caliente. Vamos a tener que jugar mejor que en los partidos de casa si queremos ganar", dijo Laso a los medios del club madridista.

El entrenador hizo un pequeño resumen del 2-0 que rige en el marcador de la serie.

"Hemos vivido en Madrid dos partidos que han sido diferentes. El primero lo dominamos desde el inicio con muy buenas sensaciones. Ellos venían de la serie con Unicaja y les costó cambiar el chip, pero lo hicieron en el segundo encuentro. Ahí ya vimos a un Valencia diferente, que nos creó muchas dificultades, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos que trabajar mucho para darle la vuelta", explicó.

Laso no da nada por seguro.

"Las eliminatorias no están cerradas hasta que lo están. Cada partido es diferente. Estar 2-0 te da tranquilidad en el resultado global pero sigo pensando que queda mucha eliminatoria y para nosotros siempre es difícil ganar en Valencia. El inicio del segundo partido demostró que el Valencia es un gran equipo y que no está en semifinales por casualidad. Es el campeón de la Eurocopa", recordó.

"Si queremos cerrar la eliminatoria y lograr el pase a la final vamos a tener que hacer un buen partido. Esto no está terminado. En los playoff hemos visto que los equipos mejoran partido a partido. Independientemente de los resultados, tenemos que pensar en jugar cada día mejor y a eso es a lo que aspiramos en Valencia", añadió.

La intensidad del Valencia es uno de los aspectos que destacó el técnico madridista. "En el segundo partido vimos a un Valencia con mucho tirón. Fue un partido complicado en el que nos costó entrar. Además, ellos en La Fonteta han sido muy sólidos durante toda la temporada. Esa intensidad, fuerza y energía que va a tener el Valencia tenemos que contrarrestarla con las mismas armas", concluyó Pablo Laso.