El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, ha afirmado hoy que su club ha perdido la ilusión por una minoría y ha señalado "que en el fútbol, a veces ganas en el campo y pierdes en la grada".

Miguel Angel Ramírez ha hecho estas consideraciones en declaraciones a Canal+ tras finalizar el partido en el que la UD Las Palmas se disputaba el ascenso a Primera División contra el Córdoba, que tras empatar 1-1 ha sido finalmente el merecedor del retorno a la Liga BBVA.

El encuentro estuvo marcado por diversos incidentes que se produjeron durante el tiempo añadido cuando espectadores locales saltaron al terreno de juego y obligaron al colegiado Jose María Sánchez Martínez a parar el partido. Tras el parón, el mexicano Uli Dávila, en el minuto 93, marcó el gol del empate y del ascenso para los andaluces.

Ramírez ha felicitado al Córdoba y a su afición y a la UD Las Palmas, por el contrario -dijo- "nos toca volver a empezar".

Respecto a los incidentes registrados en el Estadio de Gran Canaria, Miguel Angel Ramírez señaló que ha sido "una pena" porque "nos fastidia una temporada en la que teníamos puesta toda la ilusión".