+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADA NBA

Los Lakers siguen con su racha triunfal

Los angelinos han conseguido una victoria fácil ante los débiles Cleveland Cavaliers y ya suman su noveno triunfo consecutiva con un Lebron James estelar

 

Lebron James, en un partido con los Lakers. - GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Redacción
14/01/2020

Los Angeles Lakers han vencido a los Cavaliers de Cleveland (99-128) en un partido donde han destacado las buenas actuaciones de los suplentes. Lebron James ha sido el máximo anotador con 31 puntos pero también ha repartido un total de 8 asistencias. 

La segunda unidad de los angelinos ha sumado muchos puntos desde el banquillo. Los 21 puntos y 15 rebotes de Dwight Howard junto a los 10 puntos de Danny Green o los 12 puntos de Avery Bradley han facilitado la victoria de los Lakers. Anthony Davis sigue de baja por lesión pero se espera que vuelva a las pistas en un periodo corto de tiempo.

Los Cavaliers por su parte siguen en una crisis de resultados, aunque el criticado Kevin Love ha sido el mejor de su equipo con 21 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, los Cavs son uno de los peores equipos de la NBA.

James supera a Isiah Thomas en la lista de máximos asistentes

El alero de los Lakers ha alcanzado a otro mito de la NBA como fue el base de los Detroit Pistons de los años ochenta y noventa, Isiah Thomas, quien le ha superado en asistencias. Actualmente, James es el octavo jugador con más asistencias de la historia de la NBA con 9,067. Curiosamente, el 'Rey' tiene por delante a su gran amigo Chris Paul, quien es el otro jugador en activo del top 10 de máximos asistentes de la liga.

El siguiente reto para James es convertirse en el tercer máximo anotador histórico de la NBA. Lo tiene cerca,ya que le faltan unos 100 puntos para superar a otra estrella angelina, Kobe Bryant.

Los Celtics no fallan

Después de la salida de Kyrie Irving a los Brooklyn Nets, los Celtics ya se temían lo peor, aunque gracias a la buena gestión en los despachos y la incorporación de Kemba Walker, la franquicia de Massachussets está teniendo una temporada dulce.

Los Celtics han vuelto a ganar en esta pasada madrugada ante los Chicago Bulls (101-113) con una buena actuación de Jayson Tatum. Los Celtics se sitúan segundos en la clasificación de la conferencia este con 27 victorias y 11 derrotas.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios