Su padre, Pedro Sánchez Pedraza -conocido como Pedrito-, marcó un hito en el fútbol de Pozoblanco al hacer campeón de Tercera al club de la localidad. Ahora su hijo, Antonio Jesús Pedraza Koeman, buscará seguir el legado en un reto apasionante con el equipo femenino de la localidad de la Comarca de Los Pedroches.

El CD Pozoalbense, que militará por segunda campaña consecutiva en la Liga Reto Iberdrola, se ha hecho con los servicios de Koeman para que, en la función de preparador físico, complete el cuadro técnico al lado de Manuel Fernández y José Antonio Lara.

Antonio Jesús llega procedente del Córdoba Futsal, donde estaba como preparador y readaptador físico del equipo de Primera División LNFS. Antes había estado como preparador físico en el Ciudad Jardín y readaptador físico del Córdoba B en Segunda B. “Me pareció un gran proyecto y vi que había mucha ilusión”, expresó Koeman a través de los canales oficiales del club.

Uno de los factores que ha influido en su decisión ha sido el cariño que le tiene a Pozoblanco. “Mi padre entrenó al Pozoblanco en varias etapas. En la 94/95 dirigió al equipo pozoalbense que fue campeón de liga, por lo que en casa siempre se ha hablado muy bien de esta localidad”, explica.

El técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, se muestra convencido de que Antonio Jesús Sánchez "será una pieza clave en la preparación de un equipo grande”. Destaca de él "su gran profesionalidad y lo claro que lo tiene todo".