Mario Kempes, el héroe de Argentina en el Mundial 78, ha salido en defensa de Leo Messi ante las recientes y alocadas críticas que le dedicó Diego Armando Maradona. "Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó como jugador. Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas...2, soltó el exdelantero del Valencia.

Kempes no se mordió la lengua ante las cámaras de ESPN. Fue preguntado por las palabras de Maradona, que dijo este fin de semana lo siguiente: "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de jugar un partido. Eso es de cajón", señaló el actual técnico de Dorados de Sinaloa en referencia a Messi, al que ha atacado a menudo, como presa de celos. "No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", añadió.

Kempes, en este sentido, replicó: "Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un mundial para ser el mejor, yo gané un mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo...", dijo el que fuera máximo goleador del campeonato mundial disputado en Argentina en el 78.