Córdoba B y Betis Deportivo dieron un recital de fútbol rácano e insulso, y ofrecieron a los poco más de 150 espectadores que se dieron cita en El Arcángel un tedioso partido. Con la vitola de ser equipos ofensivos y que gustan de tocar y de ser creativos, los dos filiales tuvieron siempre demasiadas precauciones atrás como para atacar con hombres y valentía en busca del gol.

Lo intentó el conjunto cordobesista en el inicio del choque. A los tres minutos, Waldo puso a prueba los reflejos del portero visitante, Pedro, con una buena internada en el área y posterior disparo que blocó el meta bético. Tres minutos después, le llegó la oportunidad a Laro Setién, que recogió un balón en la frontal, aunque su disparo se perdió muy desviado. Contestó el Betis Deportivo en el minuto 15’, con una cabalgada de pura potencia de Junior por la izquierda, aunque el lateral no encontró rematador y su pase al corazón del área lo rechazó la defensa local. Pero era un espejismo. Conforme los minutos avanzaban y la gasolina iba mermando en ambos equipos, comenzaron a mirar atrás y vieron con más positivismo conservar el punto que perderlo en pos de lograr la victoria. En la segunda parte, la mejor ocasión local fue para Soler, que provocó la estirada de Pedro en la salida de un córner. Los béticos tuvieron en Iván, salido en la segunda parte, a su hombre más peligroso.

CÓRDOBA B 0

BETIS DEPORTIVO 0

3Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera. Mostró tarjetas amarillas a Rubén de los locales; y Julio, Nacho y Julio Gracia en los visitantes.

3Campo: El Arcángel

3Espectadores: Unos 150.

3Córdoba B: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Alberto García, Rubén, Soler, Jordi Ortega, Waldo (Ebu, 67’), Hornero, Laro Setién (Víctor Díaz, 72’), Álvaro Aguado y David Moreno (Sebas Moyano 51’).

3Betis Deportivo: Pedro, Julio, Junior, Dan, David, Nacho, Francis, Julio Gracia (Iván, 67’), Aitor (Nieto, 81’), Irizo y Loren Morón.