Julián Ruiz, nuevo entrenador del Ángel Ximénez Avia. Firma hasta de final de temporada, con opción de estar una más en el caso de que el equipo mantenga la categoría. El objetivo que el técnico cántabro espera lograr con la ayuda de los jugadores y afición.

Mariano Jiménez, presidente del club, hizo un breve recorrido por la vida deportiva del flamante nuevo técnico del conjunto pontano, «como jugador lo fue todo», internacional, dos juegos olímpicos y entrenador del Arrate, Teka y Bidasoa, entre otros. Fue el primer entrenador español en entrenar en Alemania. En definitiva «un entrenador que estoy seguro que nos va ayudar a salir de la situación en donde estamos». El nuevo técnico, manifestó que de la plantilla actual sólo conoce a Rudovic, que estuvo a sus ordenes en su época de Arrate. «El primer paso que voy a dar es hablar con cada uno de los jugadores y ver el estado de animo que están, y a partir de ahí adaptarme», «porque no puedo decir que tengo la receta para un enfermo, ya que no es así».

Más adelante dejo, que cada uno de los jugadores tiene que estar comprometido y el que no este, se va. También comentaba que de los partidos no podemos irnos.

Está claro que Julián Ruiz, llega con muchas ganas de cambiar la dinámica en la que esta inmerso del cuadro pontanés.

El Ángel Ximénez Alvia se encuentra actualmente, tras 19 jornadas disputadas de liga, en la decimocuarta posición. Y se encuentra tres puntos por encima del Puerto Sagunto, equipo que marca el descenso.