+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El juez falla a favor de Tremon y el Córdoba deberá desalojar la ciudad deportiva

Aunque la sentencia es recurrible por parte del club "cabe cumplimiento provisional de la misma"

 

Vista de la ciudad deportiva. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Alejandro González, en la Ciudad de la Justicia, el pasado 14 de diciembre. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
16/01/2018

El Córdoba deberá abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva en Camino de Carbonell, propiedad del Grupo Tremon. La sentencia para el desalojo de la misma se ha comunicado hoy mismo a las partes y en la misma se insta a la entidad blanquiverde a abandonar los campos de entrenamientos del primer equipo y las categorías base después de la vista oral celebrada el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de la Justicia.

En base a dicha sentencia, y si se cumplen los plazos, se da por hecho que para primeros de marzo el Córdoba ya no tendrá instalaciones donde entrenar, ya que ahora se debe ejecutar la sentencia, algo que solicitará el propio Grupo Tremon, para lo cual el juez dictaminaría un plazo de 30 días.

Fuentes de la inmobiliaria informaron a este periódico que en la sentencia "se ordena el desalojo de las instalaciones al ocupante y entregar la posesión" y, además, entienden que "la sentencia es recurrible, aunque cabe cumplimiento provisional de la misma". Es decir, que aunque el Córdoba recurra la decisión del juez deberá abandonar las instalaciones, como mínimo, provisionalmente.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por PALENCIANERO 14:18 - 16.01.2018

NO RECUERDO COSA MAS NEFASTA, TANTO LOS PLEITOS CON JUGADORES, ENTRENADORES Y EMPRESAS, EN TODOS EL MISMO RESULTADO NEGATIVO PARA ESTE PROPIETARIO.... SI LE QUEDA UN POQUITO...... MARCHESE...

01

Por frankcordoba1 13:44 - 16.01.2018

que pena...que guinda mas amarga para el final de este "pastel" deportivo...¿¿tendran ""bajios" esta familia gonzalez hasta para lo que no les compete??...solo falta que el Ayuntamiento rescinda el contrato del Arcangel..TOTAL...PARA LO QUE VENIMOS VIENDO CADA JORNADA ALLI...MEJOR CERRARLO..GONZALEZ....QUE RECUERDOS MAS AMARGOS Y TRISTES DEJAS EN CORDOBA...COMO DIRIA EL REY EMERITO.....¿¿¿PORQUE NO TE VAS..YAAAAA??