La actividad continúa siendo intensa en las oficinas de El Arcángel para confeccionar la plantilla que jugará la próxima campaña en el grupo 4 de Segunda División B.

Así, tras la llegada de Enrique Martín como entrenador y Raúl Cámara como lateral derecho, ayer el club anunció oficialmente la llegada de Juan Tomás Juanto. Natural de Yecla (Murcia), este delantero de 27 años procede del Lleida, club con el que la pasada temporada anotó 14 goles durante los 35 partidos jugados en el grupo 3 de la categoría de bronce, acumulando así un total de 2.694 minutos. En la campaña anterior, también con el Lleida, disputó 19 partidos y anotó ocho goles.

Aunque el ilerdense no es su único club en la Segunda B. De hecho, Ortuño fue formado en la cantera del Villarreal, donde alcanzó el filial en la temporada 2012/13, disputando dos partidos. Pero fue en la siguiente campaña donde tuvo un gran peso en el equipo, puesto que marcó 13 goles en 33 encuentros disputados, lo que le valió para fichar por el Sabadell que se encontraba entonces en Segunda en la 2014/15, pero en la segunda vuelta recaló en el UCAM Murcia anotando dos goles.

También tiene experiencia en la primera división portuguesa, puesto que militó en el Os Belenenses. Su última experiencia en Segunda B antes del Lleida fue en la Ponferradina, club en el que disputó 16 partidos (793 minutos acumulados) y en los que consiguió anotar tres goles.

La presentación del delantero yeclano en El Arcángel tendrá lugar en los próximos días a la espera de que el tándem que conforman Alfonso Serrano y José Rodríguez de Cózar logren incorporar a más jugadores antes de que el equipo regrese al trabajo.