+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Juanito: "Nos tocó el mercado más extraño"

El director deportivo del Córdoba confirma que algunos de los jugadores que salieron en prensa “están encima de la mesa” | El portero Juliaan Laverge estará a prueba 15 días

 

Juanito junto a Sidoel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
04/08/2020

“Nos ha tocado el mercado más extraño prácticamente de la historia”. Esa fue la reflexión de Juan Gutiérrez Juanito al ser cuestionado sobre las operaciones que están aconteciendo en estos meses. El objetivo de todo su equipo de trabajo no es otro que “poner el mayor interés posible para hacer al Córdoba CF lo más grande con incorporaciones que mejoren lo que tenemos”, un bloque que “ya es realmente bueno”. De hecho, calificó como “de nivel top” a muchos de los futbolistas que conforman la actual plantilla y apuntó que “otros equipos ya quisieran tenerlos”.

Por consiguiente, la principal tarea a acometer es “complementar a los futbolistas importantes que hay y ayudarlos a mejorar su rendimiento”. El curso pasado, precisamente, muchos de ellos “no ofrecieron el rendimiento esperado”. Para ello “necesitan complemento y músculo y que no solo puedan jugar para ellos”.

En este momento “tan atípico” apuntaron alto, una circunstancia que imposibilitó la llegada de algunos refuerzos. “Muchos de ellos con los que hablamos finalmente firmaron en Segunda División”. No obstante, “debido a la gran labor de mis compañeros”, se tuvo la posibilidad de manejar “un amplio listado” que desarrollar. Eso sí, quiso matizar el gaditano que “algunos de los nombres que van sonando están encima de la mesa y otros nos loS ofrecieron pero miramos más alto”, reincidió. Ahora mismo “estamos muy contentos con lo que tenemos y haremos un equipazo”.

Por último, Juanito habló del guardameta belga Juliaan Laverge. El joven de 20 años estará “a prueba dos semanas para que el cuerpo técnico, con Sebas Moyano a la cabeza, lo valore”. Si definitivamente se quedara, “sería el tercer portero del primer equipo y actuaría en el filial. “Lo tuve en el KSV Roselare belga, pero no soy arquero y lo tiene que firmar el especialista”, zanjó.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios