El Joventut de Badalona acaba la primera vuelta de la Liga Endesa en puestos de descenso. El equipo verdinegro ha encadenado este domingo su sexta derrota consecutiva al perder en el Olímpic por 62-71 contra el UCAM Murcia. El próximo compromiso del conjunto catalán es la visita a la pista del Barça Lassa del próximo domingo.

El equipo murciano, que se jugaba el billete para la Copa del Rey (que ha logrado pese a su triunfo) ha ido por delante desde el primer cuarto (12-24) y, pese al atisbo de reacción local mediado el segundo cuarto (27-29, m. 16), se ha acabado llevando un triunfo que ha provocado los pitos de la afición de la Penya.

Destrozo de Hanna

El base Dimitrijevic, con 16 puntos, ha sido el máximo anotador de la Penya, que ha tenido otro puntal en Jerome Jordan (9 puntos y 9 rebotes). En cualquier caso, no ha sido suficiente para contrarrestar al huracán Hanna (23 puntos).

El Joventut es penúltimo en la tabla con 4 victorias, las mismas que el colista, el Betis. Por encima de los verdinegros se sitúan el Zaragoza, con cinco, y el Burgos y el Bilbao, con 7.