Tras la renuncia del anterior presidente, Luis Rodríguez, el Ciudad de Córdoba ha elegido nuevo presidente que ha pasado a ser José Manuel Palacios, anterior vicepresidente de la entidad. Juandi Vázquez continuará ejerciendo como director deportivo. Según explicó el nuevo presidente, "necesitamos de unas instituciones que se animen a buscar soluciones para el tema de las instalaciones. En los actuales pabellones no cabemos todos".

“Hay que seguir creyendo en los empresarios y empresarias de nuestra capital y pensamos que podemos ser imagen de su marca y ayudar a su desarrollo y venta de su producto, ese es el gran reto que afrontamos en nuestro club y por el que queremos seguir apostando de manera decidida” ha añadido Palacios.

"Con muchas ganas de trabajar e ilusión afrontamos la temporada de nuestro 15 aniversario en donde nos marcamos como objetivos seguir creciendo tanto individual como colectivamente, así como el desarrollo de la línea femenina que tanto nos demandan nuestras escuelas y familias del club", dice el nuevo presidente.

Muchos proyectos y nuevos retos para poder continuar avanzado, con el orgullo de continuar viendo el fruto a nuestra labor como es el ejemplo de los hermanos Tamba y su participación con la selección española este verano. Fuimos una parte más en su camino de su proceso de formación, en el que sus sueños deportivos se hicieron realidad.

En opinión de Pepe Palacios, desde su recién estrenado cargo, “no siempre ganar torneos o campeonatos es sinónimo de éxito exclusivamente. Esto es deporte y nuestros rivales en la cancha también juegan y lo hacen muy bien, y unas veces nos sonreirá la victoria y otras veces nos tocará aprender de las derrotas. Pero lo que si siempre podemos hacer, y ese es nuestro compromiso, es trabajar muy duro para mejorar técnica y humanamente al jugador, para que el haga mejores a sus compañeros, porque en baloncesto, jugamos, ganamos o perdemos todos. Porque todos somos un equipo", concluye.