El campeonato andaluz de trial bajó el telón en Posadas, coincidiendo con los tradicionales Dos Días de Trial, que año tras año reúne a más de un centenar de pilotos de toda España. Un espectacular recorrido de más de 20 kilómetros por Posadas y Almodóvar del Río, donde se intercalaron las 20 zonas que debieron sortear los trialeros, decidieron todos los campeones andaluces. En la categoría reina, el jiennense José María Moral logró su octavo título andaluz, al terminar con sólo 3 puntos por los 11 del sevillano Sergio Moreno. Alejandro Alzueta cerró el podio con 41 puntos.

En el resto de categorías tampoco saltó la sorpres, y todos los pilotos que llegaron líderes consiguieron defender su primera posición y salir de Posadas con el título bajo el brazo. Así, los nuevos campeones 2018, además de Moral son los malagueños Antonio Barrionuevo (TR2); Manuel Melgar (TR3); Enrique Romero (TR4); Antonio Linares (aficionados); los sevillanos Alfonso Jiménez (cadete) y Javier Terrin (infantil) y el cordobés Rafael Trucios (clásicas).

Las victorias en esta última jornada fueron para Moral (TR1), Barrionuevo (TR2), Alberto Lara (TR3), Enrique Romero (TR4), Javier Terrin (infantil), Ramón Godino (cadete) y Rafael Trucios (clásicas).