Este lunes ha amanecido con la tristísima noticia del fallecimiento de José Luis Navarro, mítico exjugador del Córdoba CF.

Navarro, que nunca dejó de seguir a su club décadas después de su retirada, era un asiduo al palco y a algunos eventos sociales del Córdoba CF en los últimos tiempos.

En el mes de noviembre del pasado 2019, cuando la supervivencia de la entidad estaba en entredicho tras la operación de la Guardia Civil y la llegada de los administradores judiciales, José Luis Navarro tenía claro que "el Córdoba CF siempre ha salido adelante, espero que lo consiga ahora".

En declaraciones a este periódico, expresó que "es muy lamentable que hayamos llegado a esta situación", pero pedía a la afición blanquiverde que "tenga paciencia, en toda mi época como jugador no he vivido nunca esta situación, es algo nuevo".

Navarro, que entonces luchaba contra la enfermedad que finalmente ha significado su fallecimiento, estaba seguro de que la hinchada respondería "con ilusión y con ganas" al mayor reto en décadas, como hizo "siempre".

Hoy, esa afición llora la muerte de uno de sus mayores emblemas.