El Ángel Ximénez Avia de la Asobal de balonmano ha iniciado el año reforzándose, ya que ha incorporado a su plantilla al central José Consuegra. Este sevilllano formado en su localidad y en la cantera del ARS procede precisamente del conjunto palmeño que milita en Plata.

Consuegra llevaba cinco temporadas en la plantilla del ARS Naranjas Palma del Río, hasta consolidarse como uno de los jugadores fundamentales en los esquemas de Víctor Montesinos.

La entidad de Palma del Río le rendirá un merecido homenaje en el partido amistoso que disputará el 16 de enero en El Pandero con el Ángel Ximénez como rival. Ese encuentro será el segundo amistoso que disputarán los pontaneses durante este mes, ya que el día 13 visitarán la cancha del Vestas Alarcos Ciudad Real de Plata.

Este fichaje es el tercero que hace el Ángel Ximénez en los dos últimos meses y el segundo de un jugador procedente de un conjunto de la provincia, pues también llegó el internacional júnior Pablo Martín procedente del Cajasur de Primera Nacional.

El ARS está en la zona de promoción de ascenso a la máxima categoría y el Ximénez ocupa la zona baja en Asobal.