El Club Deportivo Pozoalbense Femenino, cuyo máximo representante milita en la Liga Reto Iberdrola, ha anunciado la llegada a su organigrama de José Antonio Lara como nuevo director deportivo. Desde su cargo será el responsable de un ambicioso plan de expansión que abarca desde los aspectos puramente deportivos hasta los de imagen y estructura interna.

El club que preside Eva Navarro se encuentra ya, tras el definitivo cierre de las competiciones por parte de la RFEF, preparando su porvenir en la segunda categoría femenina del fútbol español. La incorporación de Lara supone un refuerzo para "trabajar codo con codo con el resto del cuerpo técnico" y "soñar con el ascenso a la Liga Iberdrola de cara la próxima temporada", según afirma la entidad a través de un comunicado.

A su llegada, José Antonio Lara ha declarado sentirse seducido por el nivel de las instalaciones, que son "de las mejores de España", un punto clave para construir un armazón deportivo que tenga el foco muy especialmente "en la cantera".

Jugadoras del CD Pozoalbense en un desplazamiento de la temporada.

"Para nosotros es una máxima, porque hay jugadoras que vienen pisando muy fuerte", ha indicado el nuevo directivo, que pretende reforzar los pilares de un club que "ha crecido mucho en muy poco tiempo" y que tiene "muchas cosas a favor para mejorar". "Quien esté dispuesto a ayudar al Pozoalbense a mejorar y crecer tendrá cabida en el proyecto", indica Lara, quien pide "paciencia" a la afición ante un futuro que ve "con optimismo".