Bepro eSports continúa amenizando los días de confinamiento por el coronavirus coronavirusde los aficionados cordobesistas. La última fase del torneo organizado con la colaboración de Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad enfrentó a los mejores clasificados del torneo de jugadores y de aficionados.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

En la primera semifinal, José Antonio González, jugador del Córdoba CF, se midió a Raúl, ganador del torneo de aficionados. El mediocentro se impuso, no sin dificultades, por 1-0 con gol de oro tras empatar en el tiempo reglamentario.

A continuación, fue el turno del portero del Córdoba Futsal, Víctor Areales, que buscaba su segundo título tras imponerse en el torneo de jugadores a David. De nuevo el duelo fue para el jugador que llegaba como subcampeón de la fase anterior, David, quien representaría a la afición en el último envite.

Una final intensa

Con todo esto, la final resultó un partido muy animado con goles desde los primeros minutos, narrados por Toni Cruz, quien por momentos nos trasladó a los mejores momentos en El Arcángel. José Antonio González pudo quitarse el mal sabor de boca de la anterior final y se impuso por 4-3 a David.