MERCADO INVERNAL // PRIMER REFUERZO

El club anuncia oficialmente el fichaje de José Ángel Carrillo

El Córdoba anunció ayer de manera oficial el primer refuerzo del mercado invernal en la figura de José Ángel Carrillo, delantero procedente del Cádiz que firma por lo que resta de temporada y dos campañas más, reservándose la entidad amarilla un porcentaje sobre un posible futuro traspaso. Tal y como informó este periódico a finales del pasado mes, el delantero murciano (que acaba de cumplir 25 años) fue uno de los primeros nombres por los que se interesó la entidad blanquiverde con vistas a reforzarla plantilla cordobesista, que gana con su incorporación mucho trabajo en la primera línea y mayor movilidad. Carrillo se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, de donde pasó al filial del Sevilla, que tras su descenso a Segunda B tuvo una desbandada de futbolistas, entre ellos, Carrillo, que firmó por el Cádiz. En su primer temporada anotó cinco goles en los 31 encuentros en los que participó, además de dar dos asistencias, mientras que en esta temporada ha marcado un tanto en 11 partidos. El Córdoba no descarta, con su incorporación, la posible llegada de un nuevo hombre de ataque, aunque se centra más en el mediocampo y en la zaga.

CURRO TORRES // SIN SOLUCIONE

No le valió el medio partido y no tenía alternativas en el banquillo

En el primer cuarto de hora de la segunda parte tuvo el Córdoba la opción de dar el paso adelante, algo que debe salir del propio equipo, y no lo dio. Obviamente, lo pagó. En la primera parte se vio un partido típico del Santo Domingo y, en esas, su equipo se fue al descanso con ventaja en el marcador. Luego, se pagaron vicios propios arrastrados durante toda la temporada y otros nuevos, como la falta de alternativas.

ANDRÉS MARTÍN // PARA QUE ALGUNOS SE SONROJEN

Un ejemplo de trabajo, garra, oportunismo, ilusión y gol

Ver a Andrés Martín en un campo junto a algunos de sus compañeros puede equivaler a competir en el Grand National con un purasangre que comparte cuadra con un percherón, más de una jaca galesa e incluso algún poni, lo cual debería, como mínimo, sonrojar a alguno. Una vez más, urge cambiar muchos elementos de la plantilla que no dan nivel para Segunda, y algunos cobran casi como si estuvieran en Primera.