EL RIVAL

José Alberto recupera a cuatro jugadores

Los defensas Roberto Canella y el francés Mathieu Peybernes podrían estar a disposición del entrenador del Sporting, José Alberto López, para la visita del domingo a El Arcángel, para el que el técnico rojiblanco recupera a Cristian Salvador y Pablo Pérez una vez cumplido un partido de sanción por cinco amarillas.

ELCHE

Iguala su marca de imbatibilidad

El Elche CF, tras su victoria ante el Cádiz (1-0) en la pasada jornada, logró sumar su cuarto encuentro consecutivo sin perder, lo que permite igualar su mejor racha de imbatibilidad de la presente temporada. El conjunto que entrena José Rojo Pacheta’ ha unido la victoria ante el Cádiz a los empates en Lugo (2-2) y Mallorca (1-1) y al triunfo ante el Extremadura (2-0), con lo que ha conseguido huir de los puestos de descenso a Segunda División B.

ZARAGOZA

Molesto por volver a jugar en lunes

El Real Zaragoza, a través de un comunicado emitido en su página web, señaló ayer «su malestar y profunda preocupación» por la decisión de LaLiga de programar el partido ante el Cádiz el lunes 8 de abril, lo que supondrá jugar en lunes por tercera jornada consecutiva. «El club ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga tanto su disconformidad con la elección de los partidos televisados como con los días de retransmisión», destacó el club maño.