+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: "Mis jugadores se vaciaron para lograr esta gesta"

El técnico del Córdoba Patrimonio, quien reconoce que ahora toca "disfrutar de la victoria", se muestra "orgulloso pero no satisfecho" y pide seguir por la misma senda

 

Josan González durante el Córdoba-Barça disputado este sábado en Vista Alegre. - A.J. GONZÁLEZ

Josan González se mostró muy contento tras la gran victoria de su equipo ante el FC Barcelona. El técnico cordobés indicó que "dimos el do de pecho, más del 120% de nuestras posibilidades" para conseguir lo que definió como "una gesta".

Una heroica victoria que no habría sido posible "sin la participación de todos los jugadores, que rindieron a un nivel fenomenal". De los que tuvieron minutos y de los que no salieron del banquillo. "Les felicité a todos, cada jugador asume perfectamente su rol y eso es determinante para que la palabra equipo se escriba con mayúsculas", reflexionó Josan González.

Eso sí, el técnico blanquiverde pidió que la euforia no descentre a los suyos. "Hay que tener los pies en el suelo, ganarle al Barcelona, lamentablemente, solo vale tres puntos". Una victoria labrada en la lucha de sus jugadores, que "se vaciaron" ante el equipo azulgrana.

Aunque este fin de semana toca disfrutar de la victoria, a partir del lunes comienza "una nueva guerra" en la cancha de Peñíscola. "La competición no da descanso, el lunes tenemos que volver a entrenar para preparar otra guerra el miércoles". Eso sí, "nos quedan cuatro puntos menos para conseguir nuestro objetivo", dijo González.

400 aficionados que parecían 3.500

Además, el técnico del Córdoba Patrimonio agradeció a la afición su apoyo durante el partido. "Aunque hubo solo 400 el público animó como si el palacio de deportes estuviera lleno; nos ayudaron en los minutos en los que el Barça nos metió en nuestra pista", valoró.

"Es una pena que esta maldita pandemia prive a la gente de disfrutar de su equipo", reflexionó, ya que "nuestra identidad es una de nuestras mayores armas, es una pena que no hubiera 3.500 personas disfrutando de la victoria".

Finalmente, Josan González quiso dejar una reflexión, un apunte para mantener la ambición en el club: "Estamos orgullosos pero no satisfechos, porque si nos estuviéramos satisfechos nos quedaríamos aquí, y queremos más".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios